Actividades


 

El APFF Meseta de Cacaxtla ofrece algunos sitios de que suelen ser del agrado de muchos visitantes. Estos se localizan principalmente en la zona costera en las localidades de Las Labradas y Barras de Piaxtla.

 

Niños

De los meses de septiembre hasta el mes de diciembre, en coordinación con el personal del ANP, es posible visitar algunos de los campamentos que tiene área protegida y con suerte observar la liberación de crías de tortuga marina en la playa.

 

Museo

En la localidad de La Chicayota y en su playa Las Labradas, es posible visitar el museo de sitio del Monumento Arqueológico Las Labradas, el cual esta administrado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

 

Talleres

Si te interesa conocer de una manera divertida y amena las actividades de conservación que se realizan en el área protegida, puedes ponerte en contacto con el personal del área para agendar un taller de educación ambiental.

 

Participación Social

Actualmente, diversos habitantes del área protegida colaboran con la conservación de la misma. Desde vigilantes, promotores y monitores ambientales participan en acciones de conservación. Parte de su trabajo es voluntario gran parte del año y otros cuentan con programas de apoyo definidos a lo largo del año.

Paisaje 6